Soñador del sueño héroe interior, comentado por M. Iribarren


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

El hombre de negro responde al héroe interior con la profundidad metafísica

de Un curso de milagros y con descripciones de la física cuántica, e incluyen viajes a otros estados de conciencia

El soñador del sueño, el héroe interior es un libro de Enric Corbera. En este breve video Félix Lascas formula unas pocas preguntas a Miguel Iribarren y él explica las líneas principales por las que discurre esta obra, que la hace destacar según la opinión del editor por encima de las anteriores del autor.

Final del invierno de 2017, la editorial lanza la última obra de Enric Corbera, que según la opinión del editor es el mejor libro hasta la fecha de uno de los autores más mediáticos de El Grano de Mostaza.

El soñador del sueño relata el “viaje del héroe” que todos tenemos dentro de nuestra psique y que tarde o temprano nos lleva a “despertar”. Se trata de un camino lleno de experiencias, dolores y sufrimientos que el héroe vive desde el victimismo y la indefensión hasta que se hace la pregunta fundamental. ¿Esto tiene que ser siempre así?

 El héroe interior intuye que debe haber otra manera de experimentar la vida

Intuye que debe haber otra manera de experimentar la vida. En El soñador del sueño el héroe mantiene una serie de diálogos con el misterioso hombre de negro, que puede ser interpretado -a elección del lector- como alguien externo o como un nivel más sabio de uno mismo. Las respuestas combinan a la profundidad metafísica de Un curso de milagros con descripciones de la física cuántica, e incluyen viajes a otros estados de conciencia. Destacan las brillantes explicaciones sobre el mecanismo de nuestra percepción y sobre cómo creamos la propia  realidad a medida que vamos colapsado las posibilidades del campo cuántico en función de los pensamientos, emociones y deseos que experimentamos a en nuestra existencia. Aquí Enric Corbera revela comprensiones nuevas e inspiradoras que nos ayudan a vislumbrar estados superiores de conciencia. Esta obra marca un salto cuántico el autor que se supera a sí mismo.