Ediciones EGDM


El Grano de Mostaza nació con vocación de ser un referente en la extensión y comprensión de los trabajos relacionados con el despertar espiritual, y con la difusión de las terapias alternativas. Vivimos tiempos convulsos, de gran agitación, donde prevalece más el miedo que el amor, tiempos en los que necesitamos guías que alumbren el camino hacia la liberación del sufrimiento y el inicio de una vivencia de paz y amor aquí y ahora.

Un Curso de Milagros es una voz que nos llama a despertar dentro del sueño, un faro potente en la oscura noche de la ilusión. Somos muchos los que nos sentimos atraídos por la belleza y profundidad de este tratado de psicología y metafísica, y a los que nos gustaría aplicar sus principios en la vida cotidiana. Para ello buscamos la ayuda de textos que nos permitan mantenernos enfocados en ese propósito. El Grano de Mostaza se propone promocionar los cursos y las obras de los autores relacionados con el Curso para extender su mensaje de paz. Queremos ser ese puente que traduzca las ideas de los estudiantes avanzados del Curso y las vierta a nuestro idioma para que todos podamos beneficiarnos de ellas.

El mensaje del curso despierta todo el potencial de nuestro SER REAL , por lo que nos lleva directamente a la UNIDAD. Este mensaje nos recuerda lo que ya sabemos, nos confirma lo que siempre hemos sabido, y al escucharlo sentimos alegría. Que la alegría y el amor sean nuestro punto de encuentro.

El equipo de El Grano de Mostaza

Ediciones El Grano de Mostaza S.L.   c/ Balmes 394 Pral 1ª   08022 Barcelona (España)   Tel. +34 93 417 38 48