Carta de El grano de mostaza sobre el intercambio de archivos

Carta de El grano de mostaza sobre el intercambio de archivos

En el grano de mostaza hemos detectado últimamente como en redes sociales se intercambian los libros de nuestros autores gratis en formato pdf. Libros de Kenneth Wapnick y de David Hawkins se distribuyen a través de las redes sociales o webs de manera gratuita. Incluso vemos que nuestros libros se ponen a disposición de la gente gratis leídos en youtube.

Nosotros somos fans de los autores de los libros que editamos, somos los primeros que amamos su obra, la valoramos y creemos que debe ser recompensada económicamente, y nuestra intención principal siempre ha sido divulgar el mensaje de nuestros autores más que enriquecernos con su obra. No nos apetece condenar ni perseguir la piratería, no nos sale del corazón y no es nuestra intención. Entendemos nuestro proyecto editorial como un beneficio para todos, para nosotros como empresa y para vosotros como lectores.

Por eso apelamos a vuestra conciencia y a vuestro respeto.

Creemos que nuestros lectores también son fans de los autores que publicamos, y una muestra de esta devoción y respeto implica apoyar su obra y las fundaciones que conservan la obra gracias al dinero recaudado con las ventas de libros. Facim (Fundación para Un curso de Milagros) es la fundación que mantiene el legado de la obra de Kenneth Wapnick y El Instituto por la investigación espiritual mantiene el legado del Dr Hawkins. Ambas sobreviven gracias al dinero obtenido por la venta de libros.

Podemos comprender que en algún momento dado no tengamos el dinero para comprar un libro, pero también somos conscientes que con pequeños esfuerzos todo se consigue. Seamos íntegros con nosotros mismos y con los autores, si no tienes dinero para comprar un libro entendemos que lo puedas obtener gratis, pero si tienes dinero, por favor, apoya a los autores comprando sus libros. Nosotros como editorial también tenemos gastos generados por editar los libros y sueldos que pagar a las personas que trabajan para nosotros.

Con la piratería o la difusión gratuita de estas obras de nuestros queridos autores, colaboramos a su desaparición, estamos seguros que vuestra intención, al igual que la nuestra, es todo lo contrario, preservarla.

Gracias por vuestro apoyo.

Foto del artículo por Aaron Burden en Unsplash

Jesús como nuestro compañero, hermano y amigo

21 abril, 2021

Deja una respuesta

El Grano de Mostaza Ediciones, S. L. | Carrer de Balmes, 394 pral. 1ª | 08022 Barcelona (Spain)
social@elgranodemostaza.com | + 34 934173848
Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso

Ayuda (34) 639 775 082 | Enlaces externos | Recomendaciones