Mis días con Dios


Mis días con Dios es un relato de experiencias  autenticas de la autora en busca de lo que creemos  haber perdido o que nos falta, ilustra de manera sublime ese anhelo por la verdad o felicidad y que la mayoría confundimos con la unión física e psicológica con otra persona, y  lo culminamos con el acto del matrimonio con nuestra pareja, generalmente después de finalizar los estudios universitarios. Paula vio que ese camino no le ofrecía garantías para encontrar lo que andaba buscando y se fue a India, allí encontró su gurú y con pasión se dedico a él, luego en occidente probo la opción común que todos solemos escoger y estableció una relación estable con su pareja con la que tuvo un hijo, pero pronto esta “unión” le deparó una enorme lección, pues se rompió y se puso de manifiesto que el “amor” de pareja en el noventa y nueve por ciento de los casos es de todo menos altruista. Este hecho hizo que su foco se centrara más en Bhagavan su gurú y, el maestro le enseño la bondad de la lección que ella misma había decidido aprender. Este es el camino que Paula sigue y que por ser de ella no nos es ajeno en absoluto, muchos nos identificamos con estos procederes, aunque distintos en forma iguales en contenido. Discernir lo que tiene valor de lo que no lo tiene el “amor” entre personas o el Amor de la fuente. Cuando lo hallamos, entonces y solo entonces es posible ambos, pues uno es consecuencia del otro, el Amor de la fuente hace posible amarte a ti mismo y amar a los demás. Bhagavan encarna el Amor de la fuente, esa fuente común del que nadie es huérfano, solo que él la reconoce en todo momento y por lo tanto se identifica con ella como propia, pues el reconocimiento entraña precisamente eso, que encuentras lo que es tuyo y que jamás perdiste, solo en fantasías pensaste que no lo tenias.

—Félix Lascas

En el mundo en que vivimos existe una carencia extrema de amor. Tanto egoísmo, guerras y separaciones son causadas por una sola cosa: la falta de amor. No sabemos amar porque no conocemos realmente la esencia pura del amor. Nunca conocimos el amor altruista. No sabemos de su textura, de su esencia.

Bhagavan, con simples palabras, nos contaba, desde su casa en Birati, que todo el mundo anda cogiendo oro y aceite de esas tierras para lucrarse a costa de ellos. Pero él nos enseña a sustraer amor del corazón de cada uno para así poder entregarlo a los demás.

El ha encontrado la fuente del amor en sí mismo: amor en exceso, lo llama. Ante tal exceso, sólo puede entregarlo a todo aquel que se acerque y dedicar su vida a enseñar el camino que conduce hacia esa fuente inagotable.

Este libro esta temporalmente disponible solo en la página web

Palabras clave: , , ,

Libro impreso


Mis días con Dios

  • Libro disponible

Autor:

ISBN: 9788461724079

Páginas: 194

Publicado por: El grano de mostaza S.L.

Peso: 350 gr.

Alto: 210 mm.

Ancho: 145 mm.

Grueso: 12 mm.

Idioma: ES

Formato: Tapa blanda

Formato (USA): Paperback

Palabras clave: , , ,

Enlace para compartir:

12