Lester Levenson

En 1952, después de que sus médicos lo enviaran a casa a morir, Lester se dio cuenta de dos VERDADES que literalmente le salvaron la vida. La primera era que sus propios sentimientos eran la causa de todos sus problemas, y no el mundo o las personas que lo habitaban, como había pensado anteriormente. También se dio cuenta de que sus propios sentimientos eran contra lo que había luchado tanto y tanto. Y esta lucha fue lo que destruyó su salud y lo hizo sufrir en todos los sentidos.

La segunda verdad que descubrió fue que tenía la habilidad innata de dejar ir sus sentimientos. Descubrió cómo deshacerse por completo de ellos y de sus influencias negativas en su vida. En lugar de luchar contra ellos reprimiéndolos, o enfrentándose a ellos como lo había hecho anteriormente, descubrió cómo liberarlos por completo. ¡Esto puso fin a su lucha! Encontró la felicidad permanente. Y descubrió que cuanto más liberaba sus sentimientos, más feliz y saludable se volvía. De hecho, en tres meses estaba completamente bien, ¡y permaneció bien durante más de 40 años más!

Videos relacionados

Presentación en el rincón del editor del libro editado por El grano de mostaza, La sabiduría de Lester Levenson. Lester […]