La desaparición del universo


Fecha: 19 septiembre, 2011

Debería hacer que me examinara un psiquiatra. Cuando Gary Renard se puso en contacto conmigo para obtener una evaluación profesional del manuscrito que se convertiría en este libro, mis respuestas iniciales fueron perfectamente sensatas.

Mientras tanto me preguntó si me importaría echar una ojeada al proyecto, que estaba constituido en gran parte por una serie de extensas conversaciones con dos «maestros ascendidos».

Entonces fue cuando me vino a la cabeza la segunda respuesta, que no me atreví a compartir con Gary:

Oh, no —pensé— otro manifiesto lleno de música celestial de altos vuelos,escrito por algún desgraciado que cree que las voces que oye en su cabeza son manifestaciones divinas. Durante las casi dos décadas que llevaba trabajando de periodista, corrector y editor en el campo de la espiritualidad alternativa, había visto más manuscritos apilados de ese tipo de basura de los que podía contar. No pude evitar recordar una cita de San Juan de la Cruz quejándose de los escribas engañosos de su propia época:

«Esto ocurre muy comúnmente, y muchas personas se dejan engañar por ello pensando que han alcanzado un alto grado de oración y han recibido comunicaciones de Dios.

D. PATRICK MILLEREditor de Fearless BooksUna nueva edición de este clásico imprescindible para todos aquellos que quieren entender el viaje de retorno a la Fuente.

Gracias a esta obra, Gary Renard se convirtió en un escritor mundialmente conocido. Éste es uno de los mejores títulos de la literatura espiritual contemporánea.

MIGUEL IRIBARRENEditor de El Grano de MostazaDescargar extracto

Palabras clave: , , , , , , , ,

Comentarios Comentarios de este artículo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios tendrán que ser aprobados antes de que se visualicen