Fallo de maquetación en tarjetas


Autor: EGDM | Fecha: 23 junio, 2015

ATENCIÓN: debido a un fallo de maquetación, las tarjetas de prácticas que acompañan el libro deben emparejarse para ser leídas correctamente, pues no corresponden los anversos y los reversos con las prácticas correctas.

Para obtener las tarjetas correctas en PDF y un libro gratis de la colección, subscribete a la newsletter de elgranodemostaza.com. Pon tu e-mail y te las enviamos, pon tu dirección postal y en aproximadamente 15 días recibirás el libro. Recuerda poner en el campo de observaciones la palabra “Tarjetas”

También puedes usar las tarjetas que acompañan el libro, pero teniendo en cuenta esta guía:

·         En el libro las tarjetas vienen en grupos de tres, la tarjeta central está impresa correctamente.

·         Las tarjetas laterales, sin embargo, tienen su reverso intercambiado. La tarjeta de la derecha lleva impreso el reverso de la tarjeta de la izquierda. Igualmente, la tarjeta de la izquierda incluye el reverso de la tarjeta de la derecha.

·         Por tanto, tendrás que coger ambas tarjetas juntas para practicar correctamente. Esto sucede en cada grupo de tres tarjetas.

·         Ejemplo: tomando el primer grupo de tres prácticas según vienen en el libro,  “Abro mi corazón”, al darle la vuelta a la tarjeta, verás el reverso de la práctica “este es mi cuadro”, y viceversa. Para practicar “Abro mi corazón” correctamente, pon al lado la tarjeta “este es mi cuadro” por el reverso, y así verás delante de ti la práctica entera.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Si lo deseas, puedes descargar el modelo de tarjetas correctas para imprimirlas en tu casa o en una imprenta rápida en www.corazonradiante.com

Sitio web de apoyo a la práctica del libro en donde descargarse 10 audio-guías en mp3 para la práctica interna:

www.corazonradiante.com

En esta web, tras verificar que dispones del libro, podrás descargar los audios con o sin música y archivos PDF para imprimir tus tarjetas de prácticas o llevarlas en tu movil/tablet.

 

 

Palabras clave:

Comentarios Comentarios de este artículo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios tendrán que ser aprobados antes de que se visualicen