Las llaves del reino


Usa las llaves del reino que vienen en este libro para abrir puertas en tu vida. Llévalas contigo donde quiera que vayas. Úsalas tan a menudo como puedas. Te ayudarán a transformar tu experiencia. El temor desaparecerá y brillará el amor incondicional. A medida que despiertes a quién eres, también despertará la gente que te rodea.

Para un corazón amoroso no puede existir un mundo temible. El amor lo cambia todo. Es así como funcionan las cosas. Haz la parte que te toca y lo comprobarás por ti mismo.

Palabras clave: , , , , , , , , , ,

Libro impreso


Las llaves del reino

Ocho prácticas espirituales que cambiarán tu vida

  • Libro disponible

Autor:

ISBN: 978-84-939311-7-9

Páginas: 120

Publicado por: El grano de mostaza S.L.

Peso: 185 gr.

Alto: 210 mm.

Ancho: 140 mm.

Grueso: 8 mm.

Idioma: ES

Formato: Tapa blanda

Formato (USA): Paperback

Palabras clave: , , , , , , , , , ,

Enlace para compartir:

12

E-book


Las llaves del reino

Ocho prácticas espirituales que cambiarán tu vida

Portada ebook Las llaves del reino
  • Novedad
  • Disponible

Disponible: Si

ISBN: 978-84-940210-8-4

Formato: Ebook

Palabras clave: , , , , , , , , , ,

Enlace para compartir:

Precio (en Amazon):
6.99

Extracto de Las llaves del reino


Índice

1. Quiérete a ti mismo
2. Sé tú mismo
3. Sé responsable
4. Sé honesto
5. Haz lo que dices
6. Escucha tu corazón
7. Siéntete en paz
8. Mantente presente

Introducción

«El Reino del Cielo está dentro».
Jesús

Las tormentas de la vida vienen y van. De eso podemos estar seguros. Una persona sabia no se limita a esperar que le toque la lotería. No vive con temor a la tormenta, sino que se prepara para afrontarla cuando venga.

Hay unas pocas verdades espirituales muy simples que pueden ayudarnos a sortear los altibajos de la vida. No son esotéricas ni complicadas. Haríamos bien en comprender estas verdades y en transmitírselas a nuestros hijos. Puede llegar el momento en que una de estas simples verdades, y la práctica que la acompaña, salve nuestra vida o la de algún ser querido.

No es ningún misterio que el secreto de la vida consiste en aprender a amarte y a honrarte a ti mismo. Si puedes hacer esto, también puedes aprender a amar y a honrar a los demás. Puedes encontrar tus verdaderos dones y tu pasión en la vida. Puedes dejar de traicionarte y de regalar tu poder a otros. Puedes vivir una vida creativa, grácil y con propósito.

Las prácticas de este libro te ayudarán a conseguirlo. Las he hecho simples y claras para que puedas usarlas inmediatamente. En primer lugar, lee el libro completo para poder entender todos los conceptos. Después relee el primer capítulo y, cada día de la semana siguiente haz la práctica que se te pide. Pon esa simple verdad a funcionar en tu vida y empezarás a ver resultados.

Después pasa al capítulo próximo.

Si quieres profundizar más, dedica un par de semanas o todo un mes a cada capítulo. Cuando los hayas completado todos y te hayas tomado tiempo para practicar, tendrás las llaves del Reino y estarás usándolas activamente. Sabrás todo lo que necesitas saber para ser feliz y estar en paz contigo mismo y con otros. Tu único trabajo será seguir practicando lo que sabes.

Si aprendes mejor juntándote con otros, comienza un grupo de práctica de las llaves del Reino y comparte tus experiencias. Usa las «Directrices para el proceso de afinidad» que vienen en el apéndice de este libro, para crear un espacio seguro en el cual compartir. Ayudaos mutuamente a llevar estos conceptos y prácticas espirituales a vuestras vidas diarias. El grupo puede encontrarse con toda la frecuencia que desees, pero funciona mejor cuando se reúne cada semana o cada quince días. Si es posible, pon en marcha tu grupo en luna nueva o justo después, para poder empezar con nueva energía y visión. Por favor, consulta el apéndice para obtener más información.

Por más apoyo que tengas, a veces te olvidarás de practicar. Cuando esto ocurra, es posible que experimentes dolor y luchas en tu vida. Así es como te darás cuenta de que has olvidado. Pero no te castigues por ello. Simplemente, renueva tu compromiso de practicar lo que estás aprendiendo.

El dolor es una llamada a despertar. Te avisa de que te has dormido o de que has caído en la inconsciencia. El dolor te llama a realinear tu vida con la verdad, de dentro hacia fuera.

Jesús nos dijo que el Reino de los Cielos está dentro. Seguimos olvidándonos de ello. Seguimos buscando el amor y la felicidad fuera de nosotros. Esta búsqueda siempre nos deja vacíos. Y, cuando lo hace, pensamos que debe haber algo malo en nosotros. Debemos ser deficientes. Nuestras carencias y nuestros juicios, con respecto a nosotros mismos salen a la superficie.

Nos autofustigamos. También atacamos a nuestros padres e hijos. Nos avergonzamos y culpamos, atacamos y nos defendemos. Nos vemos absorbidos por el drama. No es agradable. Cuando nos olvidamos de quiénes somos, no podemos ser amables con nosotros mismos ni con los demás.

Debemos volver a casa. El Reino está dentro, no fuera. Debemos aprender a encontrar amor dentro de nuestro corazón. Entonces podremos llevarlo al mundo. Pero si intentamos hacerlo antes de que esté plenamente asentado en nuestros corazones y mentes, haremos un lío espantoso.

Si miras el mundo que te rodea, verás ambas cosas: el drama y el lío. Están por doquier y tienen tantas capas que ya hemos comprobado que no podemos cambiarlos con facilidad. Si deseas hacerlo, tienes que empezar dentro de ti. Un mundo desordenado y sin compasión surge de una mente desordenada y tendente a juzgar.

Un mundo sin amor surge de un corazón cerrado y herido. No hay manera de cambiar esto desde fuera. El cambio debe venir de dentro.

Cuando el corazón se cura, el mundo se cura con él. Si no te lo crees, compruébalo por ti mismo. Sana tu corazón y ve cómo cambia el mundo en el que vives.

Es esto lo que te ayudará a hacer esta obra.

Una última sugerencia. He escrito este libro como una herramienta útil para ti y para mí. Sé que funciona cuando estás dispuesto a trabajar con él. De modo que quiero preguntarte: «¿estás preparado y dispuesto a trabajar con él?» Este libro no es un adorno que puedes guardar en la estantería. Es una herramienta práctica. Es como un martillo. Si no lo usas nunca, no sirve para nada.

Es un hecho existencial que todos tenemos la vida que queremos. Si no quisieras la vida que tienes, no la tendrías. En cuanto dices: «Ya no quiero vivir así», comienzas el proceso de transformación. Pero tienes que respaldarlo con hechos. Las palabras no son suficientes para cambiar los viejos hábitos.

Este libro es una herramienta diseñada para encajar en tu mano, a fin de que no dudes en usarla.

Por favor, usa las llaves de este libro para abrir las puertas de tu vida. Toma las llaves contigo donde quiera que vayas. Úsalas tan frecuentemente como puedas.

Ayudarán a cambiar tu experiencia. El temor desaparecerá y resplandecerá el amor incondicional. A medida que despiertes a quien eres, también lo hará la gente que te rodea.

Para un corazón amoroso no puede existir un mundo temeroso. El amor lo cambia todo. Por eso este método funciona. Haz tu parte y compruébalo por ti mismo.

Te deseo muchas bendiciones.

Paul Ferrini