Enric Corbera

Enric Corbera (Barcelona, 1954) licenciado en psicología, es conferencista internacional ante miles de asistentes y divulgador con millones de visionados online. Tras dedicar más de veinte años a la investigación y formarse en diversas disciplinas, promueve de manera cercana y comprensible una visión holística del bienestar al considerar que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y entorno.

Enric Corbera es el creador del método Bioneuroemoción y fundador de Enric Corbera Institute, una organización educativa líder en conocimiento científico, filosófico y humanístico sobre el manejo de las emociones y el bienestar personal. Este instituto ha formado a más de 22.000 alumnos de todo el mundo y cuenta con convenios de colaboración con distintas universidades.

www.enriccorberainstitute.com

En el año 2013, Corbera fue reconocido como Embajador de la Paz, una distinción otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA. A través de sus libros (de gran éxito internacional) Curación a través de un Curso de Milagros, El arte de desaprender, Yo soy tú, Un método para el bienestar emocional: Bioneuroemoción ®, El soñador del sueño, Emociones para la vida y Encuentros con mi alma, Enric Corbera ofrece respuestas para todas aquellas personas que no creen en las coincidencias y quieren elegir cómo vivir.

Videos relacionados

Enric Corbera es entrevistado por Jordi del Rey de El grano de mostaza ediciones, donde presenta su último libro Encuentros […]

El hombre de negro responde al héroe interior con la profundidad metafísica de Un curso de milagros y con descripciones de la física cuántica, […]