Yo soy tú

La mente no dual

Enric Corbera

18 

Disponible en ebook en las plataformas

Yo soy tú, la mente no dual.
En este libro, Enric Corbera insiste en la integración entre ciencia y espiritualidad, describiendo el paso de la conciencia a la Consciencia, de la dualidad en la que vivimos a la unidad en la que todos somos el mismo Ser, en la que Yo soy tú. Siempre nos relacionamos con nosotros mismos a través de los demás. Así es como se expresa la Unidad en la pluralidad.
Con sencillez y profundidad, Enric invita a ver los temas más actuales de nuestra sociedad desde una perspectiva integradora, en la que resalta el vínculo entre nuestras emociones y el entorno.
Esta forma de percibir la vida, que cada vez comparten más personas, ofrece respuestas a las temáticas que desde la visión tradicional todavía quedan por resolver.
Investigador, estudioso, pensador, maestro y alumno al mismo tiempo, Enric lleva más de veinte años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, David R.Hawkins, Bruce H.Lipton y Robert Lanza entre muchos otros. Su objetivo es unificar el conocimiento disperso y hacerlo accesible a todos.
Ha desarrollado el método de Bioneuroemoción y es fundador del Enric Corbera Institute, centro de referencia de la investigación emocional a través del que imparte enseñanzas en diversos países.
Descargar libro de Enric Corbera Yo soy tú en PDF (extracto)
Descargar ebook de Enric Corbera Yo soy tú en ebook (extracto)

Detalles

Peso 0.394 kg
Dimensiones 210 × 16 × 140 mm
ISBN 9788494484735
Páginas 317
Cód. Amazon (ASIN) 8494484737
ISBN 9788494484780
Precio 9,49 
Disponible en:

Disponible en ebook en las plataformas

Pago seguro
Los pagos en esta website son seguros, usamos pasarelas de pago seguras
Envíos gratis
Si tu pedido supera los 11 euros, el envío te sale gratis en España, para el resto de paises se gestiona por Amazon
Los precios más bajos
En nuestra website encontrarás nuestros libros al mejor precio