Tu realidad inmortal


Su sentido del humor, combinado con una profunda sabiduría, nos recuerda a su vez que el trabajo de liberación interna puede y debe ser un recordar fácil y feliz… un re-despertar a nuestra única realidad: la unidad.

Muchos seres humanos han comenzado a descifrar con su ayuda en “La Desaparición del Universo”, un código interno de liberación. Larga ha sido la espera de su segunda parte en “Tu Realidad Inmortal”, traducido al castellano por el Grano de Mostaza. Gary Renard, bajo la tutela y enseñanzas de los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, nos facilita el camino.

Palabras clave: , , , , , , , , , , , , ,

Libro impreso


Tu realidad inmortal

Cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte

  • Libro disponible

Autor:

ISBN: 978-84-937274-0-6

Páginas: 297

Publicado por: El grano de mostaza S.L.

Peso: 378 gr.

Alto: 210 mm.

Ancho: 140 mm.

Grueso: 15 mm.

Idioma: ES

Formato: Tapa blanda

Formato (USA): Paperback

Palabras clave: , , , , , , , , , , , , ,

Enlace para compartir:

18

E-book


Tu realidad inmortal

Cómo romper el ciclo de nacimiento y muerte

  • Disponible

Disponible: Si

ISBN: 9788494484766

Formato: Ebook

Palabras clave: , , , , , , , , , , , , ,

Enlace para compartir:

Precio (en Amazon):
9.49

Ir a Google Play Ir a Amazon Ir a Apple Store Ir a Kobobooks

Extracto de Tu realidad inmortal


ÍNDICE

Introducción
Prólogo
1. ¡Arten y Pursah!
2. El verdadero poder
3. La vida de Gary
4. Asesinatos sin cadáveres
5. El «Héroe» del sueño
6. Es en esta vida, estúpido
7. El Evangelio de Tomás según Pursah
8. Mirando hacia el futuro,segunda parte
9. ¿Quién es Arten?
10. Los andrajosos juguetes terrenales
11. Tu realidad inmortal

Aquellos de vosotros que no habéis leído mi primer libro, La Desaparición del Universo, sin duda arderéis en el infierno. Es broma. Sin embargo, la lectura de ese libro publicado en 2005 hará que Tu Realidad Inmortal sea aún más significativa para ti, puesto que es la continuación de aquel trabajo inicial. Si hay una diferencia entre ambos, es que este libro tiene un estilo más libre, menos lineal, y salta todavía más de un tema a otro. Éste es un modo de ayudar a generalizar las ideas a todos los aspectos de la vida del lector, al tiempo que se mantiene un enfoque sin concesiones en una disciplina espiritual radical pero totalmente consistente que si se utiliza, produce resultados prácticos inmediatos, llevando finalmente a la iluminación y al final del ciclo de reencarnaciones. Como el final de la reencarnación es el final del cuerpo, debe resaltarse desde el principio que lo que realmente eres —es decir, tu realidad inmortal— no tiene absolutamente nada que ver con el cuerpo o con el cerebro.

A medida que la raza humana se expone a nuevas ideas, se hace cada vez más patente que las enseñanzas dadas por los maestros de este libro son, y continuarán siendo, demostradas científicamente, y se verá que las viejas ideas están anticuadas. Teniendo en cuenta las innovaciones que se están produciendo en la física cuántica y en la psicología moderna, estamos aprendiendo que la separación no existe como tal, ni siquiera a nivel del mundo, excepto como una idea en la mente. El destronamiento de las antiguas ideas produce una tremenda resistencia, porque a medida que nos acercamos a los rincones ocultos de la mente, nuestras identidades aparentemente separadas e individuales se sienten amenazadas.
Esto supone la muerte del ego colectivo, y no es algo que vaya a producirse tranquilamente.

A lo largo de los últimos tres años he tenido el privilegio de conocer personalmente a miles de estudiantes de espiritualidad y metafísica. He llegado a entender que la gente está preparada para mucho más de lo que la mayoría de los profesores o medios de comunicación están dispuestos a darles.
He sentido mucho respeto por la gente, porque está dispuesta no sólo a recibir nuevas ideas, sino también a cuestionar las antiguas, entre las que se cuentan el modo en que las religiones organizadas han presentado las enseñanzas de los grandes maestros espirituales, como el Cristo y el Buda.

En este espíritu, el texto siguiente relata sucesos verdaderos ocurridos entre diciembre de 2003 y septiembre de 2005.
Aparte de mi narración, este libro se desarrolla en el marco de una conversación con tres participantes: Gary (que soy yo), y dos maestros ascendidos que se me aparecieron en carne y hueso: Arten y Pursah. Mis narraciones no llevan ninguna etiqueta identificativa, a menos que interrumpan el diálogo, en cuyo caso simplemente van precedidos por la palabra
«NOTA». Las numerosas palabras que encontrarás en cursiva indican el énfasis que los oradores dieron a sus palabras.

No es absolutamente esencial creer que las apariciones de los maestros ascendidos se produjeron para derivar beneficios de la información contenida en estos capítulos. No obstante, puedo garantizar que es absolutamente improbable que un hombre de la calle como yo, sin educación superior, haya escrito esto sin la inspiración de mis profesores. En cualquier caso, dejaré que seas tú, querido lector, quien elija lo que quiera pensar sobre los orígenes del libro.

He hecho todos los esfuerzos por hacerlo bien, pero no soy perfecto, y el libro tampoco lo es. No obstante, si encuentras algunos errores en los datos de estas páginas, puedes estar seguro de que los errores son míos y no fueron cometidos por mis visitantes. Asimismo, como he mencionado anteriormente, el relato de estas conversaciones no siempre es lineal. A veces cosas que se dijeron después se incluyen en una sección anterior del libro, y a veces cosas que se dijeron antes se presentan después.

Éste no es el típico libro espiritual. Creo que mis profesores se presentan ante mí como personas porque quieren que nuestras conversaciones sean humanas. Ése es el único motivo por el que tenemos este tipo de charlas. Acabamos hablando como habla la gente. Esto puede gustarte o no. Algunas personas prefieren la espiritualidad edulcorada. Pero el mundo no es un lugar edulcorado, y debemos ser guiados fuera de la ilusión de tiempo y espacio desde donde creemos estar. Me he dado cuenta de que el estilo de mis profesores es
un método que utilizan por una buena razón, y que mi trabajo simplemente es ser yo mismo y hacer mi papel.

Las referencias a Un Curso de Milagros, incluyendo la cita introductoria de cada capítulo, se presentan en el índice al final del libro. Ofrezco mi gratitud ilimitada a la Voz del Curso, cuya verdadera identidad se comenta aquí.

También quiero dar las gracias a mi asesor editorial, D. Patrick Millar, quien ha trabajado durante más de dos décadas como periodista, revisor, corrector y editor en el campo de la espiritualidad alternativa. Fue el primero en reconocer el significado de los mensajes que transmito, y es más directamente responsable de mi éxito que cualquier otra persona. Él se ha ganado no sólo mi agradecimiento, sino mi respeto. También
quiero dar las gracias a mi agente literaria (y gran novelista) Laurie Fox. Con Laurie en mi equipo, las cosas no podían salir mal.

Hay demasiada gente a la que debería dar las gracias por ayudarme a lo largo de los últimos años. Espero que me perdonen por no incluiros en la lista. Mis obras y mis conferencias son mi ministerio, y hay personas que han hecho importantes contribuciones a él. Nunca os olvidaré. Pero quiero dar las gracias públicamente a Reid Tracy, el presidente y consejero delegado de Hay House, por invitarme a subir a bordo y hacer posible que este mensaje pueda distribuirse en todo el
mundo. También quiero dar las gracias a Jill Kramer, la directora editorial de Hay House, por tener el discernimiento de realizar su trabajo con destreza y al mismo tiempo mantener las palabras de mis profesores intactas.

Este libro contiene muchas citas de Un Curso de Milagros, que se anotan para ayudarte, querido lector, a estudiarlo posteriormente si así eliges hacerlo. El autor y el editor quieren expresar su agradecimiento a los miembros de la Fundación para la Paz Interna de Mill Valley, California, y la Foundation for A Course in Miracles de Temécula, California, por sus décadas
de importante trabajo que han conseguido que Un Curso de Milagros esté a disposición del mundo.

Finalmente, aunque no estoy afiliado con ellos, me gustaría aprovechar esta oportunidad para extender mi sincero agradecimiento a Gloria y Kenneth Wapnick, fundadores de la Foundation for A Course in Miracles de Temécula, California, en cuyo trabajo se basa buena parte de este libro. Muy al principio Arten y Pursah me animaron a hacerme alumno de los Wapnick, y este libro no puede dejar de reflejar todas mis experiencias de aprendizaje.

—Gary Renard, en alguna parte entre Maine y Hawaii.