Padres e Hijos Vol.II

Nuestra clase más difícil

Kenneth Wapnick

Este libro proximamente estará disponible en tu país a través de Amazon

Disponible en ebook en las plataformas

Estos dos libros se centran en lo que significa ser padres e hijos de mentalidad correcta. En el primer caso se trata de mantenerse fiel a la cambiante función de ser padre y, al mismo tiempo, respetar la mente del hijo para que elija sus experiencias de vida y decida si quiere percibirlas a través de los ojos del ego o del Espíritu Santo. El papel de hijo se expresa en la lúcida declaración de Freud:

Cuando el individuo se  libera de la autoridad de sus padres, incurre en una de las consecuencias más necesarias, aunque también una de las más dolorosas que el curso de su desarrollo le acarrea.

En otras palabras, sabemos que hemos alcanzado la madurez espiritual cuando ya no pensamos en nuestros padres como autoridades —a nivel del contenido—, sino como un hermano y una hermana que caminan con nosotros en el sendero que nos lleva a casa. Así, ambas formas de esta relación primaria pueden, si así lo elegimos, ser ejemplo del mensaje de perdón de Jesús: no considerar que los intereses de otro sean ajenos a los nuestros.

Detalles

Peso 118 g
Dimensiones 178 × 7 × 120 mm
ISBN 9788494134906
Páginas 120
ISBN 9788494248276
Precio 9,49 
Disponible en:

Disponible en ebook en las plataformas

Videos relacionados

Ken en la lineas de abajo explica porqué CAUSA y EFECTO no están separados, tendrás que ver y escuchar atentamente […]

Miguel Iribarren y Félix Lascas comentan acerca de este nuevo libro de Kenneth Wapnick, perteneciente a la colección La Práctica […]

«2012… Un año especial» Reír con Ken: Como nos hemos reído con este vídeo de Kenneth Wapnick, más aún cuando […]