El Final de nuestra resistencia al amor

Kenneth Wapnick

12 

Pronto podrás obtener este libro a través de Amazon

El concepto de resistencia es el único que puede explicar satisfactoriamente un fenómeno experimentado por la mayoría de los estudiantes del Curso al llegar a algún punto u otro de su práctica. Es la paradoja de intentar sinceramente aprender y vivir sus principios bajo la dirección del Espíritu Santo mientras experimentan la constante frustración de no hacer precisamente eso.
El libro se centra en las numerosas formas de resistencia que están basadas en el miedo al amor. Se comentan valiosas intuiciones de Freud así como el papel que desempeña Jesús: ayudarnos a mirar sin juicio nuestra inversión en mantener el sistema de pensamiento del ego, siendo este el milagro que resuelve la paradoja.
Una vez más Kenneth Wapnick vuelve a enriquecernos con un documento impecable sobre Un curso de milagros en el que desentraña las profundidades de su psicología. Aunque por su brevedad pudiéramos creer que se trata de una obra menor, el autor alcanza altísimas cotas de brillantez en una exposición sin concesiones sobre la esencia del Curso, desvelando algunas de las dificultades que entraña su práctica y ofreciéndonos una guía meridiana para progresar en ella.

Detalles

Peso 0.156 kg
Dimensiones 178 × 10 × 120 mm
ISBN 9788494414664
Páginas 144
Pago seguro
Los pagos en esta website son seguros, usamos pasarelas de pago seguras
Envíos gratis
Si tu pedido supera los 11 euros, el envío te sale gratis en España, para el resto de paises se gestiona por Amazon
Los precios más bajos
En nuestra website encontrarás nuestros libros al mejor precio

Videos relacionados

Ken en la lineas de abajo explica porqué CAUSA y EFECTO no están separados, tendrás que ver y escuchar atentamente […]

Miguel Iribarren y Félix Lascas comentan acerca de este nuevo libro de Kenneth Wapnick, perteneciente a la colección La Práctica […]

«2012… Un año especial» Reír con Ken: Como nos hemos reído con este vídeo de Kenneth Wapnick, más aún cuando […]