Proceso de emerger


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

En el proceso de emerger, el coach Dereck Rydall cambia para siempre el discurso en torno a la realización de nuestro potencial y nos propone que todo el modelo del desarrollo personal está equivocado. Nos revela un eslabón ausente en dicho modelo que ha impedido a mucha gente conseguir un cambio real: el revolucionario principio conocido como la Ley de Emerger.

Este innovador sistema en siete etapas te libera de las necesidades de buscar fuera respuestas y autoridades, y de intentar llenar lugares que percibías vacíos. Te mostrará cómo activar la riqueza y la sabiduría que ya están en ti, permitiéndote despejar los obstáculos inconscientes que te impiden tener éxito en cualquier ámbito y encontrar la inspiración para crear la vida que mereces.

Descarga el libro El proceso de emerger de Derek Rydall en pdf (extracto)

Descarga el ebook El proceso de emerger de Derek Rydall (extracto)

Palabras clave: , , , , , ,

Libro impreso


Proceso de emerger

Siete pasos para cambiar radicalmente tu vida

  • Libro disponible

Autor:

ISBN: 9788494484728

Páginas: 276

Publicado por: El grano de mostaza S.L.

Peso: 334 gr.

Alto: 210 mm.

Ancho: 140 mm.

Grueso: 15 mm.

Idioma: ES

Formato: Tapa blanda

Formato (USA): Paperback

Palabras clave: , , , , , ,

Enlace para compartir:

17

E-book


Proceso de emerger

Siete pasos para cambiar radicalmente tu vida

Portada ebook Proceso de emerger
  • Disponible

Disponible: Si

ISBN: 9788494484773

Formato: Ebook

Palabras clave: , , , , , ,

Enlace para compartir:

Precio (en Amazon):
9.49

Ir a Google Play Ir a Amazon Ir a Apple Store Ir a Kobobooks

Extracto de Proceso de emerger


Prólogo

Desde los salones ideológicos de los académicos, desde las fronteras de la investigación científica y desde las paredes santificadas de los templos resuenan las teorías de los filósofos, científicos, maestros espirituales, agnósticos, ateos, eruditos y buscadores. A nivel global, también se puede añadir a esta lista a la gente común que siente la misma pasión por explorar las dinámicas de la transformación humana, por sumergirse en las profundidades del proceso evolutivo y por dar a luz su potencial último. A nivel colectivo, nos planteamos las grandes preguntas sobre eso que hace evolucionar las potencialidades dentro de las galaxias, y dentro de ti y de mí.
La teoría de la Emergencia o del Surgimiento tiene una historia venerable, y ha sido debatida, al menos, desde los tiempos de Aristóteles. En nuestro siglo XXI, lo que ahora llamamos Ley de Emergencia describe la arquitectura del proceso evolutivo. Dentro del ser humano está operando el emerger del estado de conciencia último que es nuestro derecho de nacimiento innato, estado al que algunos llaman iluminación, otros satori y otros moksha. Imagina la sonrisa planetaria que iluminaría las esferas si la familia global entrara en armonía colectivamente con la Ley de Emergencia. En realidad, esto es lo que ha estado ocurriendo desde el big bang, que ha evolucionado desde el polvo de estrellas hasta nosotros, porque, como escribió Carl Sagan, “todos estamos hechos de materia estelar”.
Entonces, ¿cómo emerge la Emergencia? La respuesta es orgánicamente, como el roble emerge de la bellota cuando se dan las condiciones adecuadas. Aunque nosotros no hacemos que la Ley de Emergencia emerja en nuestras vidas, sí que creamos las condiciones en las que puede hacerlo. Cuando la conciencia es suficientemente fértil, la flor de loto de la conciencia iluminada se desarrolla dentro de nosotros. Este proceso de fertilización es la tecnología espiritual que Derek Rydall enseña en sus siete etapas a fin de crear las condiciones adecuadas para que el proceso de emerger pueda activarse.
Por ejemplo, cuando practicamos lo que Rydall llama el “cultivo de las condiciones congruentes”, aparece en nuestro menú mental, emocional y espiritual una nueva manera de relacionarse y de responder a las circunstancias internas y externas que puedan presentarse en un momento dado. En lugar de lanzar una ráfaga de napalm mental o verbal sobre otros o sobre nosotros mismos, la paciencia compasiva y el perdón se convierten en nuevas opciones. También nos enseña a poner fin a nuestra pose espiritual, haciendo que nuestra práctica sea tan aplicable en el fregadero de la cocina o cuando conducimos por la autopista, paseamos al perro o nos cepillamos los dientes, como lo es sobre el cojín de meditación o la esterilla de yoga. Derek nos deja muy claro que no tenemos que intercambiar las alegrías de ser humanos por el logro de la iluminación, y que ya nos encontramos sintonizados para estar al servicio del emerger de nuestro ser intrínsecamente iluminado.
En el laboratorio de su propia conciencia, y mediante la aplicación a su vida, las siete etapas del emerger han proporcionado a Rydall pruebas patentes de sus resultados prácticos y transformadores. Tanto si eres nuevo como si eres un practicante experimentado, puedes confiar en que el libro que tienes entre las manos es una guía fiable hacia los gloriosos potenciales que tratan de emerger en, a través de, y como tu vida.

Michael Bernard Beckwith
Los Ángeles, California