Contraportada

Lección 101 de Un curso de milagros: Perfecta Felicidad

Un camino a la alegría

Jon Mundy

17 

Disponible en ebook en las plataformas

Este es un libro que habla de esperanza, del hogar, de la perfecta felicidad y del cielo. Trata sobre la luz, la vida, la risa y el amor. Trata sobre la verdad, la confianza y lo intemporal, Trata sobre Dios, la bondad y la gracia.
¿Cómo sería vivir sin preocupaciones, problemas, ansiedades ni grandes inquietudes? ¿Cómo sería no albergar resentimientos, no sentirse herido, no emitir juicios? ¿Cómo sería sentirse constantemente en calma, paciente y sereno? ¿Cómo sería experimentar el amor de Dios fluyendo desde nuestros corazones a todos aquellos con los que nos encontramos, en todo momento? ¿Cómo sería no tenerle miedo a la muerte, no sentir limitaciones? ¿Cómo sería saber que no somos un cuerpo? ¿Cómo sería conocer la eternidad? ¿Cómo sería conocer a Dios?
Ningún copo de nieve cae nunca en el lugar equivocado. Todo ocurre como debe, cuando debe y tal como puede. Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie está donde está por accidente, y la casualidad no existe en el universo de Dios.

Jon Mundy

Detalles

Peso 0.386 kg
Dimensiones 210 × 17 × 140 mm
ISBN 9788494279614
Páginas 321
Cód. Amazon (ASIN) 8494279610
ISBN 9788494279645
Precio 8,98 
Disponible en:

Disponible en ebook en las plataformas

Pago seguro
Los pagos en esta website son seguros, usamos pasarelas de pago seguras
Envíos gratis
Si tu pedido supera los 11 euros, el envío te sale gratis en España, para el resto de paises se gestiona por Amazon
Los precios más bajos
En nuestra website encontrarás nuestros libros al mejor precio