Contraportada

Flores de Bach 38 descripciones dinámicas

38 descripciones dinámicas

Ricardo Orozco

22 

Disponible en ebook en las plataformas

Esta obra no es un libro más sobre Flores de Bach. Se trata de un verdadero manual de consulta donde, por primera vez, se ofrecen descripciones dinámicas de una amplitud y profundidad sorprendentes y esclarecedoras. El autor no pretende repetir tópicos como que “Oak es muy trabajador, tenaz y obstinado, como un burro de carga”, sino que investiga y describe los motivos por los que determinados individuos presentan ciertos rasgos de personalidad. Por ello, aspectos como: ¿qué educación tuvieron?, ¿cómo piensan?, ¿qué sienten?, ¿cómo reaccionan ante las circunstancias?, ¿por qué reprimen sus sentimientos?, ¿de qué huyen?, o ¿qué esperan de la vida?, son indispensables para comprender el desarrollo de su personalidad y hacerlos desde un punto de vista dinámico.
La primera edición del presente manual (2010), se convirtió en un verdadero libro de referencia y consulta sobre las Flores de Bach, al estar dirigido tanto a terapeutas que se iniciaban profesionalmente , como a quienes querían ampliar sus conocimientos. También estaba pensado para los autodidactas y curiosos que buscaban herramientas de conocimiento personal y deseaban experimentar con las esencias para mejorar cualquier aspecto de sus vidas, o simplemente esperaban ayudas en forma de botiquín domestico.
En esta segunda edición el autor actualiza, revisa y mejora su obra inicial siempre de forma seria, apasionante y rigurosamente documentada.

Detalles

Peso 0.578 kg
Dimensiones 150 × 20 × 230 mm
ISBN 9788493727468
Páginas 392
Cód. Amazon (ASIN) 8493727466
ISBN 9788494187315
Precio 9,49 
Disponible en:

Disponible en ebook en las plataformas