Arco del perdón

Kenneth Wapnick

Pronto podrás obtener este libro a través de Amazon

EL título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.
Los brillantes comentarios de Ken Wapnick nos permite reconocer el contraste entre la vida bajo el arco del amor y fuera de él. Asimismo, los pensamientos de Walt Whitman nos inspiran a vivir una vida de amor y compasión universal bajo el arco:
Quien degrada a otro, a mí me degrada,
y todo lo que hace o dice vuelve a la postre a mí…
Este libro nos ofrece valiosos ejemplos prácticos de cómo elegir el camino del amor en situaciones muy cotidianas, ayudándonos a distinguir su voz y a diferenciarla de la del ego.
El propósito fundamental de esta sub-colección La Práctica de Un Curso de milagros es proveer libros pequeños y compactos para el estudio del Curso y su aplicación. 
Pertenece a la colección Un curso de milagros que explica el significado metafísico, psicológico e espiritual del Curso. Hace que su mensaje sea comprensible para los lectores y estudiantes, para distinguir entre lo que dice y lo que no dice y aclara malos entendidos que se han atribuido al Curso desde su aparición. 

Detalles

Peso 0.124 kg
Dimensiones 178 × 8 × 120 mm
ISBN 9788494248245
Páginas 124
Pago seguro
Los pagos en esta website son seguros, usamos pasarelas de pago seguras
Envíos gratis
Si tu pedido supera los 11 euros, el envío te sale gratis en España, para el resto de paises se gestiona por Amazon
Los precios más bajos
En nuestra website encontrarás nuestros libros al mejor precio

Videos relacionados

Miguel Iribarren y Félix Lascas comentan acerca de este nuevo libro de Kenneth Wapnick, perteneciente a la colección La Práctica […]

«2012… Un año especial» Reír con Ken: Como nos hemos reído con este vídeo de Kenneth Wapnick, más aún cuando […]