Filipo Pereira

Tengo una gran pasión por la educación soy docente me defino como tal y disfruto con ello. También pertenezco a un linaje de maestros. Mi madre y mi padre se dedicaron al magisterio  con mucho esfuerzo y dedicación. Así que me eduqué como hijo de profesores, mi casa olía a cuadernos, lápices y libros. Cada día, en las paredes de mi casa retumbaba las conversaciones de la sala de profesores, de los alumnos y los padres y madres.

Me emocioné con la docencia y me sigue emocionando. Este sentir me da esperanza y fuerza para seguir el camino de contribuir a la educación y a la labor de los docentes. Sé que es una vida con muchos momentos duros y difíciles, en la que más de una noche cunde el cansancio y la desesperanza. Pero, a pesar de todo, ellos siguen adelante porque hay algo invisible en cada maestro y profesor entrega, porque tiene una mirada extensa, porque son videntes con paciencia y corazón de gigantes.

 

Videos relacionados de Guía de coaching para docentes

Guía de Coaching Presentación Probablemente podríamos convenir con gran parte de la comunidad docente y de la sociedad en general […]