Nouk Sanchez


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

No podemos entender el momento presente de Nouk Sánchez sin hacer mención de la trayectoria que recorrió previamente con su familia. Esto supuso la reconstrucción total de sus vidas y de sus sistemas de creencias antes de emerger del proceso transformador que emprendió junto con su marido Tomás Vieira y su hija.

 

El despertar se inició con el descubrimiento de Un Curso de Milagros. La pareja constituye un ejemplo sin precedentes del aprendizaje de un camino espiritual. Con sencillez y buen humor Nouk Sánchez y Tomás Vieira compartieron su profunda dedicación a aplicar y vivir el Curso sin desviarse ni un ápice del compromiso con los principios que este promulga. Según ellos “una tonelada de teoría no es comparable a un gramo de la experiencia que supone la práctica.” La llamada que oyeron les señaló el camino para seguir la naturaleza indestructible del amor. La publicación del éxito de ventas Take me to the Truh (Lléveme a la Verdad) y los numerosos talleres que impartieron les hizo ganar el respeto de la comunidad del Curso y su reputación les llevo a ser conferenciantes habituales en el prestigioso instituto Omega de Nueva York, así como a participar en The International A Course in Miracles Conference en San Francisco y The Miracles Network de Londres.

 

Tras veinte años de práctica ininterrumpida de esta filosofía, el fallecimiento de su compañero de camino, Tomás Vieira, le sume en una profunda crisis. También es el detonante de un proceso que le lleva a comprender mejor su propia trayectoria y que a pesar de estar profundamente comprometida le hacia transigir y no aplicar toda la profundidad de los principios.

 

En El final de la muerte, Nouk Sanchez desvela las enseñanzas profundas integradas en su vida, y nos invita a  realizar un compromiso total con el Espíritu que nos lleve a la completa unificación de la mente, a un nuevo nivel de entendimiento y experiencia.

Para más información sobre Nouk Sanchez podéis visitar su blog en inglés.

http://takemetotruth.org

Palabras clave: , , ,

Libros de Nouk Sanchez


  • Libro disponible
El Final de la muerte

En este libro excepcional Nouk Sanchez desvela las enseñanzas profundas de Un Curso de Milagros. Tras veinte años […]

Libro impreso: 18€

e-book: 9.49€

Ir a Google Play Ir a Amazon Ir a Apple Store Ir a Kobobooks