Jacob Israel Liberman


El Dr. Jacob Israel Liberman es un pionero en los campos de la luz, la visión y la conciencia, y el autor de Vida luminosa, Luz: medicina del futuro, Quítate las gafas y mira, y Sabiduría de una mente vacía. Originalmente entrenado como optometrista y científico de la visión, su vida cambió en 1976 después de la curación milagrosa de su propia vista, lo que le llevó a una comprensión más profunda de la luz y la ciencia de la vida. Después de haber ayudado a innumerables personas a recuperar su vista, comenzó a entender las palabras de Jonathan Swift: La visión real es la capacidad de ver lo invisible.

El Dr. Liberman obtuvo un Doctorado en Optometría del Southern College of Optometry, un Ph.D. en Vision Science del Colegio de Optometría Sintética, y recibió un Doctorado Honorario de Ciencia de la Universidad Internacional Abierta para Medicamentos Complementarios. Es el ex presidente del Colegio de Optometría Sintónica y la Sociedad Internacional para el Estudio de Energías Sutil y Medicina Energética (ISSSEEM), y miembro emérito de la Academia Estadounidense de Optometría, Facultad de Optometría Sintónica, Colegio de Optometristas en Desarrollo de la Visión y la Academia Internacional de Ciencias del Color.

Ganador del Premio HR Spitler por sus innovadoras contribuciones al campo de la fototerapia, el Dr. Liberman es el inventor del Vis-Flex, el Entrenador de la Receptividad del Color, el Sistema de Receptividad Espectral I y II y el Sistema de Capacitación Visual EYEPORT, el primer FDA- dispositivo médico despejado que mejora significativamente el rendimiento visual general. Está en la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Luz y es miembro de la facultad del Instituto de Exploración Científica. Liberman también es miembro del Consejo Asesor del Instituto de Ciencia, Espiritualidad y Sustentabilidad, así como de Nura Health SPC, trabajando junto con otros distinguidos expertos para desarrollar una plataforma informativa para documentar Medicina Integrativa.

Liberman, un orador público respetado internacionalmente, comparte sus descubrimientos científicos y espirituales sobre la luz como la chispa divina que guía el viaje de nuestra vida, entrelazándonos con el arquitecto invisible de todo lo que es. Ha dirigido a más de 2,000 audiencias en vivo en todo el mundo y ha sido respaldado por artistas galardonados, atletas del Salón de la Fama y luminarias de ciencia, espiritualidad y medicina. Su trabajo ha aparecido en innumerables revistas, televisión, radio y medios impresos. Perforando suavemente el corazón y la mente con principios atemporales y la sabiduría del sentido común, Liberman ilumina la conexión perfecta entre la luz, la visión y la conciencia, ofreciendo una forma completamente nueva de ver y ser.

Libros de Jacob Israel Liberman


Vida Luminosa
  • Novedad
  • Libro disponible
Vida Luminosa

Libro impreso: 16€