Allan Santos


Es médico y nació en Sao Paulo, Brasil. Desde muy temprana edad le ilusionaba conocer los misterios del ser humano. En 1977 encontrar claves para aumentar su insaciable curiosidad por el conocimiento del ser humano en el libro La estructura de la magia. Fascinado por el hallazgo, empezó su formación del PNL en Estados Unidos con los creadores de esta disciplina y algunos de sus primeros discípulos.

A partir de 1988 empezó su camino como investigador y formador en PNL, siendo uno de sus pioneros tanto en Brasil como en España. Actualmente dirige en Barcelona el instituto Neuron, dedicado a impartir formación en PNL, hipnosis y coaching generativo junto con Dilts, Gilligan, Christina Hall y David Gordon. También colabora en diferentes centros de formación en España y en el extranjero. Es miembro de las más distinguidas instituciones de la PNL en el planeta, como la NLP University, The International Association of NLP, The Society of NLP (con Christina Hall) y la asociación española de PNL.

Su principal propósito es colaborar en el desarrollo de un mundo donde cada uno pueda vivir plenamente su potencial de salud y del bien vivir.

Palabras clave: , , ,

Libros de Allan Santos


  • Libro disponible
Camino hacia uno mismo

 

Libro impreso: 19€