Eventos


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Feb
23
Vie
Mooji en Lisboa: Feb ’18 @ Aula Magna
Feb 23 – Feb 27 todo el día

Intensivo Satsang

Este Intensivo de 5 días de Satsang con Mooji es un poderoso retiro no residencial en el corazón de Lisboa. Ofrece la oportunidad de sumergirse en el campo de energía de Satsang, de auténtica introspección y contemplación, en una de las ciudades más bellas de Europa.

Mooji presenta el camino directo hacia la libertad a través de la auto-indagación y The Invitation, que está demostrando ser una de las ayudas más efectivas para el autodescubrimiento verdadero y duradero. Su presencia, guía y sabiduría alientan y desafían, pero nunca dejan de iluminar.

Satsang se llevará a cabo dos veces al día, ofreciendo un espacio de apoyo y amor donde el maestro responde y guía a los buscadores genuinos en el reconocimiento directo de la existencia intemporal que son. El escenario único de un Satsang Intensive nos permite movernos en las actividades diarias mientras nos beneficiamos profundamente de la presencia de Mooji y apuntamos directamente a la Verdad, revelando así que la alegría, el amor y la paz que tantos buscan en este mundo es nuestra propia naturaleza y Yo.

Los participantes organizan su propia comida y alojamiento. Se alienta el silencio para apoyar la profunda introspección ofrecida en Satsang. Mientras que el silencio significa evitar el contacto con quienes nos rodean tanto como sea posible, aquí también significa introvertir su atención y descansar en el Ser, el lugar que Mooji continuamente señala nuestra atención.

El Intensivo de Satsang de Lisboa es una invitación convincente a todos los que son llamados por la voz interior del Corazón para que reconozcan plenamente su verdadero Ser. ¡Bienvenido!

GuardarGuardar