Eventos


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Mar
21
Mie
Christian Beyer en Argentina: Mar ’18 @ Capilla del Monte - Córdoba - Argentina
Mar 21 a las 9:00 am – Mar 25 a las 4:30 pm

SENTIR EL DIENTE (RESIDENCIAL)

Curso Residencial-Experimental ¡plazas limitadas!

Nuestros dientes están relacionados con las zonas de memoria del inconsciente psicológico y biológico. A través de una ayuda adecuada, os proponemos descubrir las memorias que están en vosotros, sin que las conozcáis, y que determinan el futuro hacia el cual os estáis dirigiendo. Poniendo orden en nuestro pasado podemos ofrecer otro futuro.

¡OBSERVACIÓN IMPORTANTE!
Es un curso de un profundo trabajo personal. Se insta a que SOLO se inscriban las personas realmente dispuestas a viajar a su interior y trabajar sus conflictos más profundos. Imprescindible haber asistido al Seminario de Bases en Descodificación Dental y Dientes Definitivos para poder asistir.

 

Abr
18
Mie
Christian Beyer en Perú: Abr ’18 @ Samana Wasi
Abr 18 a las 9:00 am – Abr 22 a las 6:00 pm

La Descodificación Dental ha permitido descubrir además de todos los ciclos nacidos de la biología y el mental, un ciclo universal que afecta toda estructura humana, ciclo que he nombrado “El Ciclo del Espíritu”.

Totalmente revelado por los dientes y su cronología eruptiva, este ciclo se determina por cuatro fechas fundadoras de la estructura del Espíritu. Cada fecha fundadora es una propuesta de conciencia hecha a nuestra estructura encarnada y animada en la Tierra. Si el desarrollo biológico no pide nuestro acompañamiento consciente, si se hace de manera automática y natural, el Ciclo del Espíritu nos pide un deber de conciencia. Y si el Espíritu no necesita nuestra participación para Ser, nos pide girar nuestra conciencia hacia nuestro interior para poder realizar en nosotros el crecimiento del Ser, la emergencia del Ser…

El conocimiento de este Ciclo se ha revelado como una ayuda maravillosa en el acompañamiento del sufrimiento humano, aunque sea en el plano de las desarmonías biológicas. Considerando de manera particular una desarmonía biológica como la expresión de una tensión entre el mental (el ego) y el Ser (el corazón).

El Ciclo del Espíritu nos muestra la etapa no cumplida en conciencia en el desarrollo de la relación interior, de uno a uno mismo. La utilización de ese ciclo, sobretodo en el curso de las enfermedades periodontales, se ha revelado maravillosamente eficaz en el plano terapéutico, tanto para la biología como para la identidad de ser.
Este seminario es residencial/vivencial.