Eventos


Mar
9
vie
Jordi Cañellas en Costa Rica: Marzo ’18 @ Aflora - Escuela de Terapia Floral
Mar 9 a las 9:00 am – Mar 11 a las 7:00 pm

CÓMO PASAR DE LA FORMA A LA FUNCIÓN

Signatura Floral: la signatura es el arte de observar y conocer los signos y señales que manifiestan los vegetales. Esto nos sirve para comprender sus propiedades y aprovecharlas para la curación. El padre de este arte fue Paracelso.

• Durante tres días Jordi Canellas, nos llevará en un recorrido mágico por el mundo vegetal de las 38 flores de Bach. Este viaje nos permitirá profundizar en el conocimiento de las esencias, reencontrarnos con el mensaje de la naturaleza y aprender un lenguaje que nos permitirá comprender las propiedades curativas de las flores de Costa Rica y encontrar nuevas esencias que puedan ayudar a la evolución humana.

• En este taller realizaremos la tintura madre de una flor de Costa Rica y la signatura de ésta. además aprenderemos a extrapolar la signatura a nuestras flora.

• También se trabajará de forma práctica en la aplicación de las flores de Bach y los chackras. Este trabajo lo lleva realizando Jordi durante varios años con un increíble éxito terapéutico.

Si eres terapeuta floral, podrás profundizar en el conocimiento de cada flor.

Si no eres terapeuta floral, entrarás en contacto con una nueva lectura de la naturaleza y conocerás sobre las esencias desarrolladas por el doctor Edward Bach.

Inversion: $330

Si llevas este seminario y el taller sobre los esquemas secretos de Bach, el costo de dicho taller será de $30.
*Estudiantes de aflora 10% de descuento

Jordi Cañellas en Costa Rica

GuardarGuardar

Mar
21
mié
Christian Beyer en Argentina: Mar ’18 @ Capilla del Monte - Córdoba - Argentina
Mar 21 a las 9:00 am – Mar 25 a las 4:30 pm

SENTIR EL DIENTE (RESIDENCIAL)

Curso Residencial-Experimental ¡plazas limitadas!

Nuestros dientes están relacionados con las zonas de memoria del inconsciente psicológico y biológico. A través de una ayuda adecuada, os proponemos descubrir las memorias que están en vosotros, sin que las conozcáis, y que determinan el futuro hacia el cual os estáis dirigiendo. Poniendo orden en nuestro pasado podemos ofrecer otro futuro.

¡OBSERVACIÓN IMPORTANTE!
Es un curso de un profundo trabajo personal. Se insta a que SOLO se inscriban las personas realmente dispuestas a viajar a su interior y trabajar sus conflictos más profundos. Imprescindible haber asistido al Seminario de Bases en Descodificación Dental y Dientes Definitivos para poder asistir.

 

Mar
23
vie
Mike Boxhall en Toledo: Abril ’18 @ Convento Carmelitas Descalzos
Mar 23 – Mar 25 todo el día

RETIRO CON MIKE BOXHALL – TOLEDO

IMPARTIDO POR MIKE BOXHALL

PSICOTERAPEUTA, ACUPUNTOR Y TERAPEUTA CRANEOSACRAL

A sus 87 años, con más de 47 años de experiencia como terapeuta y desde un modelo aplicable en muchos contextos, Mike Boxhall nos enseña a realizar una escucha sanadora. Todos los aspectos del ser humano, Cuerpo, Corazón, Mente o Espíritu son revelados en el cuerpo. Establecer un contacto físico cercano y respetuoso con otro ser humano, con atención plena y una presencia compasiva es una invitación a que las historias pasadas puedan surgir, ser escuchadas y sanadas.

LO IMPORTANTE ES LA ENSEÑANZA, NO EL MAESTRO

En el pasado, Mike dirigía sus cursos principalmente a terapeutas (médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeras, profesores, etc…) Con el tiempo se ha hecho cada vez más evidente que el desarrollo de la escucha consciente resulta beneficiosa para cualquier persona que quiera aprender a conectar con estados profundos de calma, aceptación y bienestar.

Aquellos que asistan al curso tendrán la oportunidad de recibir las enseñanzas de un maestro como Mike con casi medio siglo de experiencia.

Precio: 375€, se requiere reserva de 50€ (Incluye alojamiento y pensión completa)

Abr
18
mié
Christian Beyer en Perú: Abr ’18 @ Samana Wasi
Abr 18 a las 9:00 am – Abr 22 a las 6:00 pm

La Descodificación Dental ha permitido descubrir además de todos los ciclos nacidos de la biología y el mental, un ciclo universal que afecta toda estructura humana, ciclo que he nombrado “El Ciclo del Espíritu”.

Totalmente revelado por los dientes y su cronología eruptiva, este ciclo se determina por cuatro fechas fundadoras de la estructura del Espíritu. Cada fecha fundadora es una propuesta de conciencia hecha a nuestra estructura encarnada y animada en la Tierra. Si el desarrollo biológico no pide nuestro acompañamiento consciente, si se hace de manera automática y natural, el Ciclo del Espíritu nos pide un deber de conciencia. Y si el Espíritu no necesita nuestra participación para Ser, nos pide girar nuestra conciencia hacia nuestro interior para poder realizar en nosotros el crecimiento del Ser, la emergencia del Ser…

El conocimiento de este Ciclo se ha revelado como una ayuda maravillosa en el acompañamiento del sufrimiento humano, aunque sea en el plano de las desarmonías biológicas. Considerando de manera particular una desarmonía biológica como la expresión de una tensión entre el mental (el ego) y el Ser (el corazón).

El Ciclo del Espíritu nos muestra la etapa no cumplida en conciencia en el desarrollo de la relación interior, de uno a uno mismo. La utilización de ese ciclo, sobretodo en el curso de las enfermedades periodontales, se ha revelado maravillosamente eficaz en el plano terapéutico, tanto para la biología como para la identidad de ser.
Este seminario es residencial/vivencial.


Abr
21
sáb
Gary Renard en Formentera: Abr ’18 @ Formentera
Abr 21 – Abr 22 todo el día

VIVIR POR ENCIMA DEL CAMPO DE BATALLA :
SANANDO NUESTROS SUEÑOS DE MIEDO .

Únete a Gary y Cindy Renard en su explicación de la enseñanza no-dualística de un Curso de Milagros, y lo que significa vivir tu vida por encima del Campo de Batalla del mundo, y devolver tu mente a la condición de paz.
Todas tus batallas empiezan en la mente primero y luego son proyectadas fuera , de forma que parece que la batalla esté fuera , en el mundo, donde el ego ( la separación, el falso yo) quiere verlas.
Gary y Cindy tratarán métodos para deshacer el ego en la manera que enseña Un Curso de Milagros, y así ayudarte a reconocer qué significa vivir TU verdadero yo, TU verdadero yo que compartes con tu Creador en realidad.
Aprende como cambiar sueños de miedos en sueños felices, y sanar tu vida y todas tus relaciones.

Habrá también una meditación guiada para profundizar en la materia, habrá también sesión de preguntas y respuestas, además de algunas canciones interpretadas y compuestas por Cindy.
Este es un evento que no querrás perderte.
Esperamos compartirlo contigo .

iNFORMACIÓN : ucdm.formentera@gmail.com

b,

Abr
28
sáb
Jordi Cañellas en Argentina: Abril ’18 @ Centro de Medicina Biólogica Integrativa
Abr 28 – Abr 29 todo el día

¿Quién no ha sentido la enorme curiosidad de saber como hacía Edward Bach para encontrar sus esencias florales?

A mí esta curiosidad siempre me ha movido, quizás por el hecho de combinar dos grandes pasiones: la terapéutica floral y la botánica. En mi parte más racional siempre he pensado que a pesar de la enorme sensibilidad de Bach, las plantas escogidas para la elaboración de las esencias no podían ser fruto exclusivo de la intuición y parece claro, al menos en su inicio, que las flores tenían unas signaturas evidentes que mostraban el uso de su esencia energética. Un claro ejemplo está en Impatiens y sus semillas propulsadas a gran distáncia o en Clematis y su tendencia a trepar incansable hacia el cielo y descuidar sus raíces.

En este taller se resumen más de 10 años de ahondar en la signatura de las flores de Bach, entendiendo la signatura como el estudio de las formas, colores y estructuras de las plantas “bachianas” y su relación con la psicología humana. Trato de establecer una analogía entre las partes de las plantas y las partes de la psique humana para encontrar un diccionario que nos permita entender mejor a los vegetales y entender también porque Bach escogió a las especies que escogió. ¿Porqué Bach escoge a Aspen por ejemplo y no a su hermano Chopo? ¿Por qué entre todas las coníferas escoge a Larch, la única que pierde las hojas en invierno? El resultado que ya les puedo anticipar es que fuera el que fuese el método que usó Bach para escoger las flores, el estudio de las formas, colores y estructuras de las plantas, entre muchos otros aspectos, nos permite conocer las funciones energéticas de la esencia floral.

PROGRAMA:

– Introducción a la signatura de las flores de Bach
– Los 3 códigos de traducción planta-humano
– Utilidades prácticas de la signatura floral
– Los métodos de elaboración a la luz de la signatura
– Numerología en el trabajo de Bach
– Los 12 sanadores y su signatura
– Los 7 Ayudantes y su signatura
– Las 19 más espiritualizadas y su signatura

CURSADA: Sábado 28 (10 a 13hs. y de 14:30 a 19:30hs.) + Domingo 29 (de 10 a 14hs.)

ORIENTADO A: Terapeutas florales y a personas con conocimientos básicos de flores (aunque no sean terapeutas).

COSTOS hasta el 10/4: $2800 / Alumnos de MBI*: $2500.
COSTOS A partir del 11/4: $3500 / Alumnos de MBI*: $3100.

La reserva de la vacante se realiza unicamente con el pago de una seña de $700, la cual puede abonarse en efectivo o por cuenta bancaria.
*Para acceder al descuento de “alumnos MBI”, se debe tener al día la matrícula.

INCLUYE: Certificado de asistencia y apuntes.

May
10
jue
Presentación “Tú eres la respuesta” @ Organic Market & Food
May 10 a las 7:00 pm – 8:00 pm
May
15
mar
Presentación “Método Alquimia” @ La Casa del libro
May 15 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Jun
7
jue
Presentación: Bioneuroemoción en Madrid @ Organic Market & Food
Jun 7 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Jun
11
lun
Presentación: Tú eres la respuesta en Barcelona @ La Casa del Libro
Jun 11 a las 7:00 pm – 8:30 pm