Angelo Dilullo

Angelo Dilullo es un anestesiólogo, autor de libros y maestro que experimentó un despertar espiritual que alteró su vida a la edad de 24 años. Su libro, Despierto, es un conjunto práctico de herramientas e investigaciones que permiten acceder, darse cuenta y actualizar nuestra naturaleza impecable e indivisa.

Después de años de intenso sufrimiento interno y angustia existencial, Angelo se dio cuenta de cómo los pensamientos “pintan” nuestra experiencia de nosotros mismos, el tiempo y el espacio son esencialmente irreales, algo así como fantasmas.

Se hizo muy claro para él que el sufrimiento es innecesario entre los humanos y que cualquier persona con un anhelo genuino de descubrir su verdadera naturaleza tiene la capacidad de despertar a esta verdad viva e ilimitada. Angelo viaja por el mundo ayudando a otros a reconocer y superar los obstáculos de la mente hacia la iluminación.

Libros de Angelo Dilullo

Novedad Portada Despierto Dilullo

Despierto

23,80 $

Videos relacionados de Despierto

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Angelo Dilullo, autor del libro Despierto: Ahora es tu turno. En esta entrevista, […]

El libro Despierto: Ahora es tu turno de Angelo Dilullo es una obra que sirve como guía para aquellos que […]