Vive el milagro


Autor: Félix Lascas | Fecha: 17 mayo, 2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Patrick Miller es el mejor cronista dedicado a la espiritualidad de los últimos tiempos, se especializó en método psicológico espiritual no dual que denominamos Un curso de milagros, conoce el Curso pues es estudiante veterano del mismo. Destacar aquí su experiencia, lo considero necesario, pues a pesar de que es un método de fuera del tiempo para abolir la existencia del tiempo. Es, en la ilusión del tiempo y al cabo de unos años donde se  experimentan los progresos y la verdadera serenidad del Ser que hace que todo sea más apacible. Esto es así, si hemos practicado y entendido lo que el Curso nos propone.

D. Patrick Miller es periodista y poeta, además de investigador de la sabiduría espiritual. Es un pionero del periodismo de conciencia, habiendo escrito más de cien artículos para multiples revistas y publicaciones online. También es fundador de Fearless Books, editor original del éxito de ventas La desaparición del Universo.  Trabaja como consultor literario para agentes y editores, y ha ayudado a muchos autores a desarrollar sus obras, principalmente en el campo de la espiritualidad. Vive en Berkeley, California.

La enseñanza espiritual llamada Un curso de milagros ha tocado la vida de millones de personas. Sin embargo, navegar por el Curso puede resultar difícil. Tanto por sus conceptos complejos sobre la naturaleza del ego, la realidad y el amor, como por los múltiples cambios personales que puede producir en la vida de los lectores, Un curso de milagros plantea desafíos incluso al estudiante más motivado. Ahora D. Patrick Miller —el principal cronista de la historia de Un curso de milagros y una autoridad muy respetada por sus enseñanzas— presenta el mejor manual para entender el Curso. Su guía destila años de comprensiones duramente adquiridas y acompaña en esta intensa experiencia tanto a los veteranos como a los recién llegados.

«El mejor libro sobre Un curso de milagros que he leído nunca. Con esta obra, D. Patrick Miller se alza en primera fila de las voces más autorizadas sobre el Curso.»

Palabras clave: , , , , ,

Comentarios Comentarios de este artículo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios tendrán que ser aprobados antes de que se visualicen