Presentación de Esencias Florales de Findhorn


Autor: EGDM | Fecha: 11 abril, 2013

Las esencias florales son un método simple, inofensivo y natural de establecer el equilibrio y la armonía en nuestro interior. Forman parte de la antigua sabiduría de las culturas del pasado, documentada originalmente en nuestra era por Paracelso, un médico suizo del siglo XVI. En 1930 fueron redescubiertas por el médico inglés Edward Bach, y gracias a él actualmente se conocen y se usan en todo el mundo.

Continuando con esta tradición, Marion Leigh comenzó a preparar esencias florales en 1992, y actualmente es la principal productora de Escocia.

Este libro es la culminación de dos décadas dedicadas a la investigaciones de las 48 esencias florales, de gemas y esencias elementales. Incluye un índice completo con más de doscientos síntomas, así como las esencias recomendadas para tratarlos.

Esta edición, bellamente ilustrada con fotografías en color y dibujos botánicos, te enseña a:

• Preparar y usar las esencias florales y los remedios vibracionales.

• Equilibrar las emociones y tratar el estrés.

• Transformar las creencias que nos limitan.

• Aplicar las combinaciones de esencias a los problemas de la vida cotidiana.

Para los lectores interesados, hay capítulos sobre el cuerpo etérico y los chakras, una introducción a los reinos de los espíritus naturales, y algunas notas sobre la legendaria Comunidad de Findhorn, lugar de nacimiento de estas esencias.

Palabras clave:

Comentarios Comentarios de este artículo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios tendrán que ser aprobados antes de que se visualicen