Gangaji & Eli


Autor: EGDM | Fecha: 22 junio, 2012

Os informamos sobre los encuentros con GANGAJI & ELI JAXON BEAR que tendrán lugar en Barcelona y Madrid este próximo mes de julio. Adjunta encontraréis toda la información.
Gangaji casi no necesita presentación. Muchos ya conocéis a esta extraordinaria mujer (www.gangaji.org) / www.gangaji.es a través de sus libros y videos o habéis tenido  la suerte de disfrutar de su presencia en los inolvidables encuentros de Barcelona y Madrid del año pasado (https://www.facebook.com/gangaji.es#!/media/set/?set=a.239632106058022.63043.118208814867019&type=3   /  http://on.fb.me/KGMqwR).
Eli Jaxon Bear (www.leela.org), su marido, es la primera vez que viene a España. Además de un reconocido maestro espiritual es un importante especialista en el Eneagrama, que él presenta desde una perspectiva radicalmente orientada a la transformación espiritual.
Gangaji y Eli son pareja desde hace 36 años. Buscadores espirituales desde muy jóvenes, a principios de los 90 fueron juntos a la India donde conocerían a  su Maestro, Sri HWL Poonja “Papaji”, discípulo de Ramana Maharshi.  Papaji confirmó la iluminación de Gangaji y posteriormente la de Eli, y  les confió el encargo de salir a compartir el Silencio. Y a ello han dedicado su vida, desarrollando cada uno sus propias actividades por separado, o juntos como en esta ocasión.
http://youtu.be/FqGPfxTthrc (Gangaji. “Quien es Gangaji. Su mensaje central”. Subtítulos en español. 8 minutos.)
http://youtu.be/PRPZEJpm4UY  (Gangaji. “ La verdad de quién Soy”. Subtítulos en español. 2 minutos)
http://youtu.be/eiKcaUmoggU (Gangaji & Eli.  2008- 1er Satsang juntos tras su crisis de pareja y la enfermedad de Eli. Profundamente humanos. Subtítulos en español. 6 minutos)
http://youtu.be/3fNOJlroz4M (Gangaji & Eli. “A cerca de las relaciones”. Subtítulos en español. 4 minutos)

Palabras clave: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios Comentarios de este artículo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios tendrán que ser aprobados antes de que se visualicen