El Universo es un sueño

El Universo es un sueño

Universo es un sueño


Una obra gráfica excepcional, sorprende por su alto contenido espiritual y metafísico, nunca antes plasmado en el formato de cómic.

¿Te has preguntado alguna vez, cuál es la causa del universo? Si efectivamente es así, —cuando hacías esta consideración—, ¿has especulado con la posibilidad de que el universo no sea más que un sueño? Es decir: ¿Te has planteado de verdad que el origen del universo es que tú lo soñaste? A primera vista, esta idea parece inverosímil. Sin embargo, si te la tomas en serio y la sigues hasta su última conclusión lógica, ¿qué descubrirás? Pues bien, este libro responde a esta pregunta.

Novela gráfica

Utilizando la forma de una novela gráfica, el artista y escritor Alexander Marchand, te lleva de paseo de una manera creativa, divertida, irreverente e informativa por la metafísica avanzada, no dualista, del documento espiritual contemporáneo conocido como Un curso de milagros. Al final de este cómic no solo tendrás una imagen coherente de la verdadera naturaleza del universo y de la existencia, sino que también alcanzarás un valioso conocimiento práctico de lo que tienes que hacer para despertar.

Obra ingeniosa

Libro de ciento noventa y cuatro páginas escrito en forma de cómic, donde se presentan los principios de Un curso de milagros valiéndose de imágenes. Es una obra ingeniosa, fácil de leer y amena, con diversas referencias a personajes históricos, en el que el autor ha logrado con mucho talento plasmar de manera sencilla y clara las ideas del Curso. Podría parecer más superficial por tener forma de cómic pero sorprende la profundidad y extensión de sus enseñanzas.

Regalo para nuestros seguidores

25 abril, 2012

Medicina china y Flores de Bach

25 abril, 2012

Deja un comentario

El Grano de Mostaza Ediciones, S. L. | Carrer de Balmes, 394 pral. 1ª | 08022 Barcelona (Spain)
social@elgranodemostaza.com | + 34 934173848
Política de privacidad | Condiciones de uso

Ayuda (34) 639 775 082 | Enlaces externos | Recomendaciones