El Mensaje de UCDM


Fecha: 20 septiembre, 2011

ken wapnick mensaje curso milagros

El mensaje de un curso de milagros, escrito por Kenneth Wapnick, ofrece una sinopsis completa de Un curso de milagros. Expone las interpretaciones erróneas de las enseñanzas del Curso que son comunes entre los estudiantes, y ofrece directrices para evitar dichos errores. La primera parte, Todos son llamados, presenta los principios básicos del Curso, y la segunda parte, Pocos eligen escuchar, se enfoca en las interpretaciones erróneas de los estudiantes tanto por creer que el curso enseña lo que no enseña como por negar su verdadero mensaje.

Kenneth Wapnick está considerado la máxima autoridad mundial en el conocimiento del Curso. Sin sus contribuciones este sería más difícil de entender y de practicar. Numerosos maestros y estudiantes dicen que han leído el Curso durante años y sólo empezaron a comprender su verdadero significado cuando leyeron sus obras.

El doctor Wapnick fue el editor, junto con Helen Schucman y Bill Thetford, de Un curso de milagros, la obra espiritual más destacable del siglo xx.

“Kenneth Wapnick es psicólogo clínico y ha trabajado con Un curso de milagros desde 1973; ha escrito sobre él y lo ha enseñado, integrándolo sus principios en su propia práctica psicoterapéutica. Es miembro de la Junta de Directores de la Fundación para la Paz Interior, los editores del libro, y es presidente y cofundador, junto con su esposa Gloria, de la Fundación para Un Curso de Milagros, cuyo propósito es potenciar el entendimiento y la aplicación de los principios del Curso por medio de talleres, clases, publicaciones y medios electrónicos.

 

Descargar extracto

 

Palabras clave: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios Comentarios de este artículo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios tendrán que ser aprobados antes de que se visualicen